Cámara de prueba de resistencia al clima con luz ultravioleta

Cámara de prueba de resistencia al clima con luz ultravioleta

Cámara de prueba de resistencia a la intemperie con luz UV Modelo # BND-HZW Introducción: Una prueba de UV es una prueba para medir la exposición a la luz ultravioleta o a los rayos UV. La luz UV está presente en la luz solar y puede causar reacciones químicas en ciertos materiales. Las pruebas UV analizan el espectro ultravioleta para usos comerciales y ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Cámara de prueba de resistencia al clima con luz ultravioleta

Modelo # BND-HZW


Introducción:

Una prueba de UV es una prueba para medir la exposición a la luz ultravioleta o a los rayos UV. La luz UV está presente en la luz solar y puede causar reacciones químicas en ciertos materiales. Las pruebas UV analizan el espectro ultravioleta para usos comerciales y la detección ultravioleta para la protección UV. Los usos comerciales para una prueba UV son para determinar la solidez del color en los productos. Se envía una muestra a una cámara de prueba de UV donde está expuesta a la radiación ultravioleta en un ambiente controlado. Un simulador solar se usa para crear radiación ultravioleta y simular meses o años de exposición.


Esta Cámara de clima ultravioleta se utiliza principalmente para las pruebas de materiales no metálicos y pruebas de envejecimiento de fuentes de luz artificial. La cámara de prueba UV puede proporcionar datos confiables de prueba de envejecimiento para hacer la predicción exacta de la resistencia a la intemperie del producto (resistencia al envejecimiento), que es conductiva para tamizar y optimizar la fórmula. Se utiliza en muchos campos industriales, como pintura, tintas, resina, plásticos, impresión y embalaje, adhesivos e industria de la motocicleta, cosméticos, metal, electrónica, galvanoplastia, medicina, etc.


El probador de intemperie acelerado con luz UV reproduce el daño causado por la luz del sol, la lluvia y el rocío. En unos pocos días o semanas, el probador de luz ultravioleta puede reproducir el daño que ocurre durante meses o años al aire libre.
Para simular el desgaste a la intemperie, el comprobador acelerado UV expone los materiales a ciclos alternados de luz ultravioleta y humedad a temperaturas controladas y elevadas. Simula los efectos de la luz solar usando lámparas UV fluorescentes especiales. Simula rocío y lluvia con condensación de humedad y / o rocío de agua.


Estructura:

• La vejiga interna de esta cámara UV está hecha de una placa de acero inoxidable de alta calidad importada, mientras que la vejiga externa está hecha de una placa de acero A3 rociada con plástico.

• El modo de calefacción adopta un calentamiento interno de la vejiga con su rápido aumento de temperatura e incluso la distribución de temperatura.


presentacion de producto

image001.jpg


Información detallada

Número de modelo

BND-HZW

Descripción del producto

Cámara de prueba de resistencia a la intemperie UV

Dimensión interna (mm)

450Hx1170Wx500H

Dimensión general (mm)

660Hx1330Wx1130H

Rango de temperatura

RT + 10 ° C-70 ° C

Rango de humedad

75-98% de HR

Uniformidad de humedad

± 2%

Humedad de la temperatura

± 2 ° C

Fluctuación de temperatura

± 0.5 ° C

Dimensión estándar de la muestra

75x150mm o 75x300mm

Profundidad del tanque de agua

25 mm, automatización

Área de radiación efectiva

900x210 mm

Longitud de onda UV

UV-A: 315-400nm / UV-B: 280-315nm / UV-C: <>

Tiempo de prueba

0-999H ajustable

Materiales externos / internos de la caja

SUS304

Temp. Panel negro

40 ° C-65 ° C

Fuente de alimentación

380V

Salida de potencia

4KW

Configuración estándar

Un rollo de gasa húmeda, Tres seguros, 16ª lámpara. un radiómetro

Estándares aplicados

ASTM D4329.D499.D4587.D5208.G154.G53.ISO4892-3.ISO11507.EN534.prEN1062-4.BS2782.JISD0205.SAE J2020

Servicio personalizado

Disponible


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es tu MOQ?

MOQ para la mayoría de nuestros productos es 1 unidad. Si compra más productos, obtendrá un mejor precio en consecuencia.

2. ¿tiene un servicio OEM / OED?

¡Sí! Por favor, contáctenos para más detalles.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Depende del producto y la cantidad.

Si está en stock, se tomarán de 3 a 7 días. Normalmente, 1 ~ 2 semanas para la mayoría de los productos. Se necesitarán 4 ~ 7 semanas o más para las complejas.

Por favor, contáctenos para confirmar.

4. ¿Cuál es el plazo de pago?

T / T, Western Union, gramo del dinero, PayPal, etc.

5. ¿Cuál es la forma de envío?

Por aire, mar o expreso como DHL, UPC, TNT, FedEx, etc.



Hot Tags: cámara de prueba de resistencia a la intemperie ligera uv, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China
Consulta