Inicio > Noticias > Contenido
Correcta selección y uso de diversos equipos de prueba ambiental
- Jan 16, 2018 -

Equipo de prueba ambiental es un equipo valioso y precisión. El correcto uso y funcionamiento de equipos de pruebas ambientales pueden no sólo proporcionar la base precisa para la prueba personal, pero también hacen el equipo de prueba ambiental correr normalmente durante mucho tiempo y prolongar la vida útil de sus equipos.

En primer lugar en el entorno de prueba, el rendimiento de muestra de prueba requerido, las condiciones de prueba, procedimientos de prueba y prueba tecnología para estar familiarizado con el desempeño técnico del equipo de prueba utilizan para familiarizarse con la estructura de equipo, de entender, especialmente la operación y el rendimiento del controlador a estar familiarizado con. También tenemos que leer los manuales de la manui equipamiento de pruebas cuidadosamente, para que podamos evitar el funcionamiento anómalo de los equipos de ensayo debido a errores operacionales, que conducirá al daño de las muestras de prueba y los datos de prueba incorrecto.

En segundo lugar, el equipo de prueba se selecciona razonablemente. Con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la prueba, equipo de prueba apropiado debe ser seleccionado según las distintas condiciones de la muestra, y una razonable proporción entre la muestra y el volumen efectivo de la cámara de prueba también debe ser mantenido. Para la prueba de la muestra de prueba de calor, el volumen debe no ser más de 1/10 del volumen eficaz del caso de la prueba. El volumen de la muestra para la prueba de calefacción no no será más de 1/5 del volumen eficaz del caso de la prueba. Por ejemplo, un TV 21' color en la prueba de almacenamiento de temperatura, puede cumplir los requisitos de prueba de un cuadro de una selección de volumen cúbico, mientras que en el poder, no puede cumplir los requisitos, debe cambiar a una caja de prueba más grande, porque la TV para disipar el calor en el trabajo.

En tercer lugar, las muestras de ensayo se colocan correctamente. La colocación de la muestra de ensayo debe quitarse de la pared de la caja por encima de 10cm, y muchas muestras deben colocarse en el mismo plano lo más lejos posible. La colocación de la muestra no debe ser bloqueada fuera de la tobera y la salida de aire, y los sensores de temperatura y humedad deben ajustarse también a un lado para una cierta distancia. Para asegurarse que la temperatura de prueba es correcta.

En cuarto lugar, debe agregar la prueba ambiental que debe añadirse al medio en la prueba correctamente según los requisitos de la prueba. Si el agua está caliente y cámara húmeda tiene ciertos requisitos, cuadro de prueba no será inferior a 500 del euro con resistencia al agua. Los metros de agua general, la resistencia de 10 - 100 ohm. M, agua destilada agua resistividad 100 - 10000 ou. M, desionizada agua resistividad 10000-100000 ohm. M, por lo que el calor húmedo prueba agua agua destilada o desionizada y cierto uso de agua dulce, ya que en contacto con aire, sensible al dióxido de carbono y contaminación por polvo, agua, sustancias solubles pueden, después de mucho tiempo, la resistencia disminuirá. Ahora, hay una especie de agua pura en el mercado, que es económica y conveniente, y su resistencia es equivalente a agua destilada.


En quinto lugar. El uso de la caja de prueba caliente y húmedo. Bulbo húmedo gasa (papel de bulbo húmedo) tiene ciertos requisitos para la caja de la prueba de calor húmedo, no cualquier gasa puede ser utilizada en su lugar, porque la lectura de la humedad relativa es la diferencia entre la temperatura y humedad, y también se relaciona con la presión atmosférica local y velocidad del viento . El valor de temperatura de bulbo húmedo está relacionada con la cantidad de agua que se inhala por la gasa y la condición de evaporación superficial. Estos están directamente relacionados con la calidad de la gasa, por lo que se estipula en el tiempo que la humedad bola de Gasa deben ser un especial «gasa bolas húmedas» tejidas de lino. De lo contrario, es difícil asegurar el valor correcto del termómetro bulbo húmedo, es decir, la humedad correcta. Además, también se especifica la colocación de una gasa de bulbo húmedo. La longitud de Gasa es 100mm, el sensor se enrolla firmemente, la sonda es de 25 a 30mm de la taza de humedad y la gasa se encuentra inmerso en la Copa de agua, para asegurar la exactitud del control de dispositivo y la exactitud de la humedad.