AHAMHRF-1 Paquete de prueba de aserrín para refrigerador

AHAMHRF-1 Paquete de prueba de aserrín para refrigerador Modelo # BND-RT04 Introducción: la prueba de refrigeración Paquetes que permiten el control y registro de las temperaturas del gabinete para garantizar la seguridad de los alimentos almacenados. Es una herramienta imprescindible para probar el rendimiento de los equipos de refrigeración. El ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

AHAMHRF-1 Paquete de prueba de aserrín para el refrigerador

Modelo # BND-RT04


Introducción:
Los paquetes de prueba de refrigeración que permiten controlar y registrar las temperaturas del gabinete para garantizar la seguridad de los alimentos almacenados. Es una herramienta imprescindible para probar el rendimiento de los equipos de refrigeración

El paquete de prueba de aserrín está hecho de acuerdo con AHAMHRF-1 2007 / SASO 2664-2007, y también podemos hacer el paquete en diferentes estándares según los diferentes requisitos.


El paquete de prueba se coloca en el compartimiento de almacenamiento de alimentos congelados y la prueba de rendimiento del invernadero de hielo, o en un congelador para probar la prueba de capacidad de congelación, para simular la capacidad de carga de los alimentos congelados.

1. El punto de congelación del paquete de prueba es -1 ℃ (Su rendimiento térmico es equivalente a carne de res magra)

2. El material de embalaje es una capa delgada de plástico, o con materiales apropiados que pueden hacer un intercambio de vapor medio con el medio ambiente, selle inmediatamente el material de embalaje después del llenado,

3. Cuando se mide en el invernadero de hielo, debe usar el paquete de prueba de -5..

4. No se puede utilizar en la prueba de la capacidad de congelación de prueba y el tiempo de subida de la temperatura de carga.

5. Paquete M equipado con un termopar en el centro geométrico para medir la temperatura. El termopar contacta directamente el paquete.


Parámetro

Paquete de prueba de aserrín AHAMHRF-1 2007 / SASO 2664-2007

hecho principalmente de serrín de madera dura

El paquete M con termopar o tubo de cobre incrustado

Tamaño (mm)

Tolerancia de densidad (Kg / m3)

Tolerancia al peso (g)

130 ± 6 × 100 ± 4 × 40 ± 2

560 ± 80

290 ± 40


presentacion de producto

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿A quién sirves?

Los mercados que servimos incluyen: tecnología de la información, médica, radiofrecuencia / inalámbrica, telecomunicaciones, industrial, de consumo y manufactura, universidades, academias e institutos. Nuestros productos son populares en todo el mundo. Nuestros clientes son de EE. UU., Rusia, Japón, Indonesia, Brasil, Sudáfrica, Corea, Malasia, Australia, Reino Unido, Italia, etc.


2. ¿Cuál es su sistema de control de calidad?

Tenemos un sistema de control de calidad de productos perfecto

Control de calidad de preproducción. Los proveedores de calidad suministran materiales en fila y algunas partes se importan de Alemania, Estados Unidos y Japón, lo que garantiza la buena calidad en la fuente. Mientras tanto, probaremos los materiales y las partes antes de la producción en masa.

Control de calidad de producción media. Nuestro equipo de QC trabajará durante todo el proceso de producción.

Examen de ingreso. Cada instrumento debe llevarse a cabo un examen de calidad del 100% antes del envío.


3. ¿Posee alguna fábrica?

Bonad posee sus fábricas y proporciona todo tipo de servicios OEM / ODM.


4. ¿Tiene alguna sugerencia sobre el pago?

Sí. Para ahorrar el cargo bancario, sugerimos pagar a través de PayPal por una cantidad pequeña y T / T por grandes sumas.


5. ¿Puedo obtener un certificado de calibración (CNAS)?

Sí. Pero es por un cargo extra.



Hot Tags: ahamhrf-1 paquete de prueba de serrín para refrigerador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China
Consulta