Paquete de prueba de carga de congelación del congelador del refrigerador

Paquete de prueba de carga de congelación del refrigerador Modelo N. ° BND-RT01M Introducción: Los paquetes de prueba de refrigeración que permiten controlar y registrar las temperaturas del gabinete para garantizar la seguridad de los alimentos almacenados. Es una herramienta imprescindible para probar el rendimiento de los equipos de refrigeración. • Los...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Paquete de prueba de carga de congelación del congelador del refrigerador

Modelo # BND-RT01M


Introducción:

Los paquetes de prueba de refrigeración que permiten controlar y registrar las temperaturas del gabinete para garantizar la seguridad de los alimentos almacenados. Es una herramienta imprescindible para probar el rendimiento de los equipos de refrigeración.

• El punto de congelación del paquete de prueba es -1 ℃ (Su rendimiento térmico es equivalente a carne de res magra)

• El material de embalaje es una capa delgada de plástico o con materiales apropiados que pueden hacer un intercambio de vapor medio con el medio ambiente. Selle inmediatamente el material de embalaje después del llenado.

• Cuando se mide en el invernadero de hielo, debe usar el paquete de prueba de -5..

• Paquete M: el paquete de prueba de 500 g, equipado con un termopar en el centro geométrico para medir la temperatura. El termopar contacta directamente el paquete.


Estándar:

ISO 15502 / GB8059.1-4


Nota:

• Se necesita una condición de temperatura bajo cero cuando se almacena por mucho tiempo; el temporario óptimo es de -18 ℃.

• Descongelamiento: debe descongelarse de forma natural a temperatura ambiente, no lo use, como hornos de microondas, hornos electromagnéticos para descongelar.

• Congelación: tenga cuidado con la deformación cuando el paquete de prueba comience a congelarse. Necesita reparación oportuna si se han deformado. La forma correcta es congelar en lotes, cuando el paquete de prueba inferior se congele por completo, agregue otro encima. Esto puede prevenir el paquete de prueba más bajo por extrusión.

• Sello: Mantenerse sellado, una vez que el paquete está dañado, debe repararse o desecharse de inmediato, de lo contrario la evaporación del agua afectará la calidad del paquete de prueba.


Información detallada

1. Paquete de prueba estándar internacional y en euros (ISO 15502 / GB8059.1-4)

-1 ℃ y -5 ℃ tipo dos.


Paquete M con cable de termopar o tubo de cobre incrustado, -1 ℃ / -5 ℃

Imagen

Tamaño (mm)

Peso (gramos)

Tolerancia de tamaño

Tolerancia al peso

image001.jpg

50 × 100 × 100

500

± 2mm

± 2%


presentacion de producto

image003.jpg

image005.jpg

image007(001).jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es tu MOQ?
MOQ para la mayoría de nuestros productos es 1 unidad. Si compra más productos, obtendrá un mejor precio en consecuencia.


2. ¿tiene un servicio OEM / OED?
¡Sí! Por favor, contáctenos para más detalles


3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Depende del producto y la cantidad.
Si está en stock, se tomarán de 3 a 7 días. Normalmente, 1 ~ 2 semanas para la mayoría de los productos. Se necesitarán 4 ~ 7 semanas o más para las complejas.
Por favor, contáctenos para confirmar.


4. ¿Cuál es el plazo de pago?
T / T, Western Union, gramo del dinero, PayPal, etc.


5. ¿Cuál es la forma de envío?
Por aire, mar o expreso como DHL, UPC, TNT, FedEx, etc.


Hot Tags: paquete de prueba de congelación de la carga del refrigerador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China
Consulta