Equipo de prueba de vellosidad del hilo

Equipo de prueba de vellosidad del hilo

Probador de la vellosidad del hilado de la tela de materia textil Modelo # BND-YG171LB Introducción: • El equipo de prueba de la vellosidad del hilado es el equipo de uso especial que determina el índice de vellosidad del hilo. Y este equipo se aplica a probar diversas fibras naturales y fibras químicas con pureza o mezcla de vellosidades ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Probador de Hairiness del hilado de la materia textil

Modelo # BND-YG171LB


Introducción:

• El equipo de prueba de vellosidad del hilo es el equipo de uso especial que determina el índice de vellosidad del hilo. Y este equipo se aplica a probar varias fibras naturales y fibras químicas con longitud de vellosidad pura o mezcla, índice de vellosidad y distribución para la fábrica textil e investigación científica, enseñanza, comercio exterior, inspección de productos, etc. para instruir a la producción, mejorar la artesanía, controlar la calidad, investigar nuevos productos y ofrecer los medios de evaluación a los usuarios de hilo.

• La vellosidad del hilo es un extremo fibroso o un bucle fibroso que alcanza la superficie del hilo. Existe una relación estrecha entre la longitud de la vellosidad, la cantidad, la distribución y la calidad inherente a la tela, la calidad del aspecto y la sensación. La longitud, cantidad y distribución de la vellosidad también son factores de influencia importantes de calidad y productividad, especialmente en la lanzadera, la producción de tricotaje, por lo tanto, el índice de vellosidad es un índice importante para evaluar la calidad del hilo, también es la base del componente importante de reflejar lo bueno y lo malo girar y entrelazar.

• Estándar de adaptación: FZ / T01086


Especificación:

• Longitud de la vellosidad del examen: índice de vellosidad para medir la longitud de la vellosidad para 1,2,3,4,5,6,7,8 todo el tiempo.

• precisión de la longitud de la vellosidad: más bajo que 0.1mm

• resolución de la vellosidad: más bajo que 0.5mm

• Velocidad de prueba: 15 m / min ± 5%, 30 m / min ± 5%.

• Longitud del segmento en las pruebas de hilo: 1-100m.

• Tiempos de prueba continuamente: 1-100 veces

• Rango de pretensión: 5-50cN

• Estadísticas: promedio, irregularidad, diferencia máxima.

• Ajuste los parámetros del trabajo: ajuste automático / ajuste manual.

• Alimentación: AC 220V.

• Dimensión de la unidad principal: 730 mm × 730 mm × 730 mm (ancho × alto × largo)


Principio:

Esta máquina adopta el iluminador de luz visible con imágenes de proyección de vellosidad de hilo, luego adopta una cámara de alta velocidad con métodos informáticos para bloquear la vellosidad causada por cambios en la luz en señales eléctricas, procesamiento de señal, algunas estadísticas en mente, visualización, impresión por computadora .


caracteristicas:

vello estableciendo la longitud de alta precisión, la sección de detección del hilo toma establemente, varios parámetros de luz y electricidad pueden ser detectados y corregidos en el uso de requisitos de diseño de computadora automáticamente, por lo que la información de prueba del equipo es estable y pequeña error. El equipo puede medir la vellosidad del índice de 1-8 mm (8 grados) de longitud de pilosidad, que refleja objetivamente la distribución de la vellosidad del hilo.


presentacion de producto

1.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es tu MOQ?
MOQ para la mayoría de nuestros productos es 1 unidad. Si compra más productos, obtendrá un mejor precio en consecuencia.


2. ¿tiene un servicio OEM / OED?
¡Sí! Por favor, contáctenos para más detalles


3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Depende del producto y la cantidad.
Si está en stock, se tomarán de 3 a 7 días. Normalmente, 1 ~ 2 semanas para la mayoría de los productos. Se necesitarán 4 ~ 7 semanas o más para las complejas.
Por favor, contáctenos para confirmar.


4. ¿Cuál es el plazo de pago?
T / T, Western Union, gramo del dinero, PayPal, etc.


5. ¿Cuál es la forma de envío?
Por aire, mar o expreso como DHL, UPC, TNT, FedEx, etc.


Hot Tags: equipo de prueba de vellosidad del hilo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China
Consulta